Somos seres de luz ocupando un tiempo y espacio específico

He creado este proyecto para que juntas realicemos un viaje hacia nuestra luz.

Parto de la premisa de que nuestra vida la desarrollamos a partir de un velo aprendido desde y por la socialización, un velo que nos aleja de nuestra esencia.

Reconectar con nuestra luz, conlleva un proceso largo y de confronte, pues el lugar, tiempo y espacio que ocupamos, nos va situando en una acotada realidad.

Socializar es necesario para entender qué es y cómo se conforma nuestra esencia, el problema radica en que creemos que somos el ente socializante y olvidamos que somos también el ser de luz.

Asimismo, reconociendo nuestro ser social podemos comprender que nuestra realidad como mujeres deviene de un proceso histórico y social que nos genera ciertas experiencias de vida, las cuales impactan no solo social e históricamente, también psíquica y espiritualmente.

Por lo anterior, para conectar con nuestra esencia, es necesario entender quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.

Este proyecto busca que cuestionemos comportamientos aprendidos, que reflexionemos y construyamos nuevos paradigmas de vida, para nosotras y para otras, busca que entendamos nuestro ser socializante y conectemos con nuestro ser de luz.

Para ello, abordaré el contenido de este proyecto a partir de dos ejes temáticos:

1. Lo espiritual también es político: busca reflexionar sobre la espiritualidad, desde una postura social.

2. Amor es sin violencia: busca generar herramientas sobre las relaciones sexo-afectivas conscientes y libres de violencia.